X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Hernández, tercer presidente que abandona el club en año y medio

El valenciano, el entrenador con más partidos dirigidos al Hércules en su historia, llegó a la entidad en el pasado mes de febrero tras la dimisión de Juan Carlos Ramírez, uno de los principales accionistas individuales, quien justificó su salida por motivos profesionales

10/10/2018 - 

VALÈNCIA. Quique Hernández, quien ha anunciado este miércoles su dimisión como presidente del Hércules, se ha convertido en el tercer máximo dirigente de la entidad alicantina que abandona el club en el breve plazo de año y medio.

El valenciano, el entrenador con más partidos dirigidos al Hércules en su historia, llegó a la entidad en el pasado mes de febrero tras la dimisión de Juan Carlos Ramírez, uno de los principales accionistas individuales, quien justificó su salida por motivos profesionales.

Ramírez, cuya gestión se caracteriza por el intervencionismo en todas las áreas, había accedido a la presidencia en mayo de 2017, apenas unas semanas después de que Carlos Parodi, ahora director general de la entidad, presentara su dimisión en abril tras cuatro años en el cargo.

La salida de Quique Hernández de la cúpula del club, a diferencia de las dos anteriores, llega en un momento de aparente paz institucional y de buena dinámica del equipo, que es líder del grupo III de Segunda División B.

El club herculano, que confiaba esta misma mañana en hacer cambiar de opinión a Quique Hernández para que reconsiderara su salida, aún no ha anunciado el nombre del próximo presidente de la entidad.

La breve presidencia de Hernández dejó un acercamiento del Hércules a las peñas y a la ciudad, con medidas que se reflejaron en los precios de los abonos y el reparto de entradas entre clubes y centros escolares, y varios proyectos en marcha, como los actos del centenario de la entidad, que se celebrará en 2022.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email