Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Hernani se retira con una leve contractura en el glúteo

28/05/2020 - 

VALÈNCIA.  El centrocampista del Levante Hernani Santos sufrió una leve contractura en el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva de Buñol, aunque según informaron fuentes del club valenciano es una molestia sin importancia y podría incorporarse al grupo próximamente.

El jugador portugués se retiró de la sesión con unas molestias en el glúteo, según añadieron las mismas fuentes, pero en principio no es una lesión importante y podrá trabajar de inmediato con normalidad.

Además, el jugador montenegrnino Nikola Vukcevic sigue al margen del grupo por un leve esguince de tobillo, aunque tampoco preocupa esta dolencia a los servicios médicos del club valenciano.

La plantilla del Levante tiene previsto ejercitarse este viernes y sábado y descansará el domingo antes de empezar el lunes los entrenamientos de forma colectiva. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email