No obstante, el técnico ha incidido en que el Hércules tiene "la obligación de ganar" al Espanyol B
VALENCIA. Manolo Herrero, entrenador del Hércules, ha afirmado hoy que "fastidia ver que todo el trabajo que haces no tiene la recompensa que se merece" después de haber encadenado cuatro empates en los que el técnico vio a su equipo superior a los rivales.
Herrero ha culpado de los últimos traspiés a la falta de definición del Hércules ante la portería rival, aunque ha opinado que los goles van "por dinámicas".
"¿Quién iba a pensar que después del cuatro a cero al Huracán íbamos a tener tantísimos problemas para hacer gol? Yo no", ha reconocido el preparador andaluz en referencia al último triunfo del Hércules en Liga.
El jienense ha opinado que deben darle "naturalidad" a la situación y no darle vueltas porque: "si nos obsesionamos nos perjudicaremos más".
En este sentido, ha valorado que en el empate frente a la Pobla de Mafumet en la última jornada, "el equipo no perdió la compostura en ningún momento, mantuvo su idea de juego y eso tiene mucho mérito".
Herrero ha comentado que al Hércules le faltó suerte y se ha mostrado contento con el trabajo defensivo del equipo.
Respecto al filial del Espanyol, ha advertido que es "un equipo con dos caras". "En su campo es un equipo muy fuerte, ha ganado cinco de siete y es el más realizador. En los tres últimos partidos en casa han marcado doce goles, números aplastantes", ha recordado.
No obstante, ha incidido en que el Hércules tiene "la obligación de ganar" al Espanyol B. "Sabemos que va a ser difícil pero necesitamos ganar", ha añadido Manolo Herrero.