GRUPO PLAZA

HOCKEY HIERBA | COPA DEL REY

El Egara y el Club de Campo disputarán la final de la Copa del Rey

Foto: EDUARDO MANZANA
12/12/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Egara, después de vencer su partido por 2-0, y el Club de Campo, tras decidirlo en los “shout out” tras una igualada a uno, disputarán este domingo la final de la Copa del Rey de hockey hierba en Valencia.

El Egara se impuso al Barcelona en la primera semifinal de la competición merced a los goles conseguidos en los minutos 53 y 62, respectivamente en sendos penaltis-córner.

El primero de los tantos del encuentro corrió por cuenta de Marc Recasens, mientras que el tanto definitivo lo estableció Pau Quemada.

En la segunda semifinal, el Club de Campo se adelantó con un gol de José Basterra a los ocho minutos ante el Atlètic Terrassa, pero en el 68 llegó la igualada por medio de José Cunill. En el desempate, el Club de Campo alcanzó el pase al partido definitivo.

La final dará comienzo a las 13,30 en las instalaciones del campo de Beteró, en València, tras la conclusión de la final femenina entre el Junior y el Club de Campo, que empezará a las 11:00. 

Noticias relacionadas

hockey hierba | pro league

Doble victoria por la mínima de Argentina ante España

Por  - 

En el primer encuentro de la jornada de la FIH Pro League en Valencia, las Redsticks cayeron por la mínima (0-1) ante Argentina mientras que los Leones emularon el resultado con un segundo triunfo ante España. Este domingo se enfrentan nuevamente en el campo azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email