Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

HOCKEY HIERBA

La selección valenciana sub'18, campeona de la Copa FHCV femenina

21/09/2020 - 

VALÈNCIA. La Selección Valenciana Sub-18 ha superado al CH Xaloc en los shoot outs (3-2) tras igualar 1-1 en el partido y se proclamó campeona de la Copa FHCV de la 1º Femenina. El Giner se llevó el título de la 2º masculina.

Este domingo se celebró la final de la Copa FHCV correspondiente a la 1º Femenina. La Selección Valenciana Sub-18 y el CH Xaloc definían el título copero en un fin de semana de mucho hockey.  Tras un partido muy disputado, ambos equipos llegaron al final del encuentro con el empate 1-1. La tanda de shoot outs sería la encargada de confirmar el ganador de la competición.

La Selección Valenciana Sub-18 se alzó con el título de la Copa FHCV tras imponerse 3-2 ante el conjunto grana. El tercer puesto fue para el CD Giner de los Ríos que superó al Valencia CH 1992 por 3-1. La máxima goleadora fue Mercedes Warr (Valencia) tras anotar 8 goles en todo el torneo.

Por su parte, este domingo también se disputó la final de la Copa Federación de la 2º Masculina. El CD Giner de los Ríos y el CH Xaloc 1993 se citaron en la hierba valenciana para definir el título copero de una competición que reunió a todos los equipos valencianos.

El Giner se impuso 6-1 ante el conjunto grana gracias a los goles de Diego García Serrano (2) y Cristian Soler Ferrer (4) que contribuyeron para vencer a su rival y levantar el título. En las filas del Xaloc marcó Pau Rausell.

El tercer puesto se lo llevó el Valencia CH Legends que superó por 5-1 al Valencia CH 1993. El máximo goleador fue Javi Rey (Valencia) y Cristian Soler (Giner) con 4 goles.

Noticias relacionadas

hockey hierba | pro league

Doble victoria por la mínima de Argentina ante España

Por  - 

En el primer encuentro de la jornada de la FIH Pro League en Valencia, las Redsticks cayeron por la mínima (0-1) ante Argentina mientras que los Leones emularon el resultado con un segundo triunfo ante España. Este domingo se enfrentan nuevamente en el campo azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email