VALÈNCIA. El paso de las horas va corfimando los peores presagios con Hugo Duro. El delantero del Valencia ha abandonado la Ciudad Deportiva de Paterna apoyado en muletas después de la lesión en el tobillo que sufrió este domingo en San Mamés, durante el encuentro frente al Athletic. El madrileño abandonó el terreno de juego ligeramente pasado el cuarto de hora, cuando se lastimó el tobillo diestro en un pase de espuela como recurso para evitar que el balón se perdiera por línea de banda. Una acción que, a la postre, supuso una de las mejores ocasiones del elenco de Gattuso en la cita.
Duro se ha marchado de Paterna acompañado por uno de los médicos del club para continuar con las pruebas en la zona afectada y determinar así el tiempo de baja del, hasta hoy, ariete titular del Valencia. Las sensaciones no son las mejores para el futbolista, que ha presenciado los minutos iniciales de la sesión matutina del equipo.
Mientras tanto, Thierry Correia también ha dejado la Ciudad Deportiva por un problema en las costillas, aunque en su caso no se trata de una dolencia grave, sino de una molestia de la que se resintió en San Mamés. El portugués tiene dolor por un golpe que sufrió hace días en un entrenamiento y también ha marchado a realizarse pruebas.