X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

acaba contrato en 2020 y no tiene minutos en el filial

Hugo Guillamón, un campeón de Europa sub19 en apuros

18/10/2019 - 

VALÈNCIA. Hugo Guillamón, un campeón de Europa sub19 en apuros. Apenas han pasado dos meses desde que el joven central luciera su medalla de campeón de Europa junto a Ferran Torres en Mestalla en la presentación del Trofeo Naranja. Lo hizo al lado de Carlos Soler como campeón de Europa Sub21 y también con la presencia de Kang In Lee que conquistó el premio de mejor jugador del pasado Mundial sub20. 

Un reconocimiento al buen trabajo de la Academia Valencia CF, que ha instalado a tres perlas en el primer equipo. En el caso de Hugo Guillamón, su progresión se ha estancado en este inicio de temporada. No está teniendo un peso importante en el filial, donde solo ha jugado como titular en la primera jornada de liga. También en los dos choque de la UEFA Youth League donde solo pueden participar jugadores menores de 20 años. 

Hugo Guillamón acaba contrato el próximo mes de junio y según ha podido saber Plazadeportiva.com con fuentes cercanas al entorno del jugador, el Valencia todavía no se ha puesto en contacto para tratar una posible renovación de su contrato tras su pérdida de protagonismo en el filial y ahora mismo no hay intención de hacerlo. Cabe recordar que en los informes de la secretaría técnica, Hugo Guillamón tenía buenas referencias aunque se le consideraba un central con poca envergadura, llegando a adelantar su posición como mediocentro defensivo. 

Ahora mismo, en el club no hay una figura marcada para tratar el futuro de varios futbolistas hasta que no se resuelva la salida de Mateu Alemany y la llegada de un recambio para liderar el área deportiva. Al igual que Hugo Guillamón, hay otros futbolistas de la cantera que también finalizan en 2020 como Cristián Rivero, Marc Ferris, Pascu, Carlos Pérez y Jairo Quinteros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email