ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules, Hugo Sanz, aseguró este jueves, durante su presentación oficial, que el equipo alicantino, por su historial y potencial deportivo, tiene que tener la presión de estar en la parte alta de la clasificación y saber convivir con ella.
El jugador, que llega cedido por una temporada procedente del Real Murcia, eligió la opción del equipo alicantino por la insistencia del secretario técnico, Paco Peña, y del entrenador, Rubén Torrecilla, en su fichaje.
“Me gusta la manera de jugar del míster, hacia adelante. Tengo que estar donde voy a ser feliz y creo que aquí voy a serlo”, comentó el gallego, quien se definió como un lateral ofensivo, si bien precisó que “mi primera faceta es defender bien”.
El defensa reiteró insistió en que el reto del Hércules debe ser afrontar cada partido con la intención de ganar, "y si no sumar para estar arriba día tras día”.
Hugo Sanz, que firmó este mismo verano por el Murcia, justificó su salida de la entidad apenas unos meses después de su llegada al señalar que iba a tener complicado tener opciones de ser titular por la calidad de la plantilla, por lo que con 21 años su prioridad es “jugar lo máximo posible”.
“Me decanto por el Hércules porque es un club que me beneficia por el juego”, señaló el orensano, quien se siente identificado con la idea del entrenador de “jugar hacia adelante, transitar rápido, tener posesión de balón y ser sólidos en defensa”.

Últimas Noticias
-
1Sadiq no se entrena con el Valencia por fiebre
-
2Fátima Diame: “Con el bronce ya me siento entre las mejores del mundo”
-
3El Valencia necesita una carambola para ser primero y amarrar la Euroliga en fase regular
-
4Carlos Corberán: "Me siento afortunado de tener a Sadiq en mi equipo"
-
5El Tribunal Superior de Cataluña absuelve a Dani Alves por la violación de una joven

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias