X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai vencedora en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana

El Hyundai Kona Eléctrico consiguió copar los tres puestos del pódium

25/11/2019 - 

VALÈNCIA. Gran éxito de Hyundai y su Kona Eléctrico en el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, donde los pilotos Jose Manuel Pérez Aicart y Javier Herrera se alzaron con el triunfo en la categoría de vehículos eléctricos. La segunda plaza fue para el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, copilotado por Óscar Ferreira (Hyundai Kona Eléctrico) y los ya campeones de España de Energías Alternativas de vehículos eléctricos Txema Foronda y Pilar Rodas completaron el triplete de Hyundai en esta categoría.

Tras la celebración de esta última prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas, en la categoría de Vehículos Eléctricos Hyundai se corona como Campeona de Marcas y los pilotos Txema Foronda y Pilar Rodas como Campeones de España con el Kona Eléctrico.

Clasificación Eco Rallye Comunitat Valenciana (coches eléctricos):

Campeonato de España de Energías Alternativas (Coches Eléctricos):

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email