VALÈNCIA. El defensa del Castellón Iago Indias ha señalado que la eliminatoria de Copa del Rey ante el San Fernando es un oportunidad para los futbolistas del equipo que menos juegan, por lo que afronta el encuentro con mucha ilusión.
"Queremos demostrar que podemos jugar y que podemos contar para el míster en competición liguera”, agregó Indias, quien recordó que el rival es uno de los equipos potentes de Segunda División B. "Llevan años intentando llegar a los play offs de ascenso y lleva tres partidos seguidos ganados”, dijo.
" Por ello, vamos a tener que hacer un gran partido para pasar esta eliminatoria”, agregó Indias de cara al primer encuentro con público que el Castellón va a disputar desde el mes de marzo.
Indias disfrutará de su primera titularidad en el Castellón tras solo haber disputado un encuentro esta temporada hace dos jornadas ante el Mallorca.
“Lo importante es el equipo y que el Castellón se mantenga en la categoría. Confío en mis posibilidades. Sé que todo tiene su periodo de adaptación pero estoy muy contento de estar aquí”, concluyó.
plazadeportiva
cd castellón
Iago Indias: "Este partido es una oportunidad para los que menos jugamos
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias