Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGUNDA B | Atlético levante ud - ud ibiza (12 horas)

El Ibiza de Salvo, primer rival en el arranque del Atlético Levante

17/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al UD Ibiza, presidido por el exdirigente valencianista Amadeo Salvo, en la primera jornada de un apasionante curso que por el nuevo formato obliga a los equipos a empezar bien.

El filial del Levante se ha reforzado con solo cinco futbolistas este verano y ha apostado por darle responsabilidad a jugadores de la cantera, como el caso de Joan, Giorgi, Blesa o Cantero, y el objetivo es no pasar apuros para mantener la categoría.

El entrenador del Atlético Levante UD, Luis García Tevenet, se mostró ilusionado ante el inicio de la competición y confesó que por el nuevo formato tendrá que rendir “muy pronto” y para empezar reciben a un rival que, en su opinión, será muy peligroso.

“Son gente que llevan la manija del partido normalmente, son equipos que te exigen desde el fútbol y ahí vamos a tener que estar muy bien. Vamos a intentar competir el balón, intentar quitarles el máximo tiempo posible la pelota porque creo que es su mayor virtud”, dijo en los medios oficiales del Levante.

Tevenet no podrá contar con su portero titular, Dani Cárdenas, ya que viajará con el primer equipo a Bilbao así que podría contar con Petr en la portería.

El entrenador andaluz podría presentar la siguiente alineación: Petr, Peña, Rafa, Pedraza, Toni Herrero, Edgar Sevikyan, Blesa, Gustavo Carvajal, Ferni, Joan y Soberón.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email