VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Vicente Iborra, de baja por una fascitis plantar desde el 13 de octubre, estará "algunas semanas" más fuera del equipo, según confirmó este martes el entrenador Julián Calero.
El técnico del Levante explicó que Iborra ha tenido "días muy buenos y otros en los que le ha molestado" la lesión en el pie izquierdo que sufrió en el partido ante el Racing en Santander y se mostró pesimista por un inminente regreso del capitán.
"Con la pequeña rotura que tuvo en la planta del pie y la fascitis plantar creo que se nos van a ir todavía algunas semanas", indicó el entrenador del Levante en la rueda d prensa previa al choque de Copa del Rey en Pontevedra de este miércoles.
Sin embargo, Calero se mostró más optimista con la vuelta al equipo de Algobia y Pampín, que se recuperan de sendas lesiones musculares, y adelantó que ambos están haciendo "entrenamientos parciales esta semana" y que espera "contar posiblemente con alguno de ellos" para el choque del lunes ante el Málaga en Liga.