GRUPO PLAZA

Iborra se ofrece al Levante tras ganar la Liga Conferencia y el club se abre a estudiarlo

30/05/2024 - 

VALÈNCIA. El centrocampista valenciano Vicente Iborra, tras conquistar este miércoles la Liga Conferencia con el Olympiacos de José Luis Mendilibar, se ofreció a regresar la próxima campaña al Levante, el club en el que se formó, que jugará de nuevo en Segunda la próxima campaña y que se ha mostrado dispuesto a estudiar la operación.

"Es el club donde me gustaría dar lo que me quede de mí y tratar de ayudar. No estamos viviendo un buen momento y siento que lo que me pide el corazón es volver para ayudar aunque, obviamente no depende todo de mí", explicó este jueves Iborra en el canal de televisión en Twicht 'Jijantes'.

El que fuera también jugador del Villarreal se mostró consciente de que volver al Levante sería pasar a jugar en Segunda División. "Lo que esté jugando me da igual, quiero jugar con los míos, con mi gente, con el club que me formó y me ha dado todo y siento que es el momento de ayudar en lo que pueda", completó,

Por su parte, el director deportivo del Levante, Felipe Miñambres se mostró dispuesto a estudiar la operación. "Nos sentaremos, hablaré con su agente tranquilo", explicó en Deportes Cope Valencia. "Los deseos de las personas es lo más importante, desear una cosa y tratar de hacer posible porque sea una realidad. La parte de él la sabemos, ahora hay que sentarse pero es importante que él haga esas declaraciones", admitió.

El director deportivo admitió que deberán "el tema económico" y cómo computaría el jugador "en el límite salarial".

Iborra, que tiene 36 años, se formó en la cantera del Levante, club con el que se estrenó en Primera y del que salió en 2013 para recalar en el Sevilla, con el que conquistó tres veces la Liga Europa. Después pasó por el Leicester antes de otra etapa de cuatro campañas en el Villarreal, con el que volvió a alzar la segunda competición continental.

Tras regresar al Levante para la temporada 2022-23, la situación económica el club hizo que, tras no lograr el ascenso, se marchara al Olympiacos. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email