VALÈNCIA. El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, dijo, tras la vitoria de su equipo por 0-1 en Mestal ante el Valencia, que le había gustado cómo el equipo ha sido “capaz de sostener el resultado” ya que durante este año ha habido partidos en los que no han podido hacerlo.
“Estoy contento por la victoria y por eliminar estas tres derrotas seguidas. Estamos más tranquilos y con la moral alta”, aseguró Pérez tras el partido de este sábado.
El técnico rayista analizó que “teniendo en cuenta que es un partido con alternativas, nuestra primera parte es muy buena viniendo de tres derrotas seguidas. Hemos hecho ocasiones para aumentar el marcador, aunque ellos también”.
Mientras, sobre la segunda parte dijo que “a nivel táctico no me deja satisfecho. Sabíamos que nos iban a apretar, tenemos que mejorar en este aspecto y dar continuidad a los buenos minutos”.
Por último, Pérez dijo que “venir a este campo siempre me gusta, he venido de jugador y es un ambiente que favorece el fútbol, gusta venir. La atmósfera para jugar a fútbol es perfecta, en este tipo de campos con tanto peso y tanta historia sabemos que esa atmósfera pesa. Decir que ha habido un gran ambiente puede sonar a hacer la pelota, pero realmente digo lo que pienso”.