X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ocupa plaza de extracomunitario

Il Messaggero: Mendes ofrece a Wallace al Valencia, Mónaco, Wolverhampton y Benfica

5/08/2019 - 

VALÈNCIA. Jorge Mendes ha ofrecido al central de la Lazio, Wallace, a los clubes de su órbita. Según el diario Il Messaggero, el zaguero de 24 años está buscando una salida de la Lazio y su nombre ha sido propuesto para el Valencia, Benfica, Mónaco y Wolverhampton.

El brasileño lleva varias semanas buscando un nuevo destino lejos de la Lazio, donde no ha sido tenido un papel importante y Mendes quiere relanzar su cotización en algunos de los clubes en los que tiene influencia.

El Valencia CF está buscando un cuarto central de garantías que llegue con un rol determinado, parece complicado que pueda concretarse la figura de Wallace como una opción real, puesto que ocupa plaza de extracomunitario y el Valencia tiene el cupo completo con Maxi Gómez, Paulista y Kang In Lee.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email