VALÈNCIA. Ilaix Moriba ya está en Valencia para firmar su nuevo contrato con el club de Mestalla. El centrocampista ha llegado este jueves a las oficinas de la entidad para cerrar su cesión al Valencia CF procedente del Leipzig. El futbolista llega a préstamo sin opción de compra y se ha decantado por regresar al Valencia, donde ya estuvo cedido la pasada temporada desde el mes de enero. "Estoy muy contento de volver, muchas gracias", ha dicho Ilaix tras firmar su nuevo contrato.
El centrocampista llega al Valencia CF para suplir la marcha de Carlos Soler al París Saint-Germain y completa la nómina de jugadores en la medular junto a Guillamón, Nico González, André Almeida y Yunus Musah. El Valencia tenía trabajada la opción de Ilaix Moriba hace unas semanas, pero no disponía de margen suficiente para encajar el salario del jugador y finalmente lo compartirá el pago con el Leipzig.
Durante su etapa anterior en el Valencia CF, Ilaix Moriba jugó un total de 18 partidos y dio una asistencia en la final de la Copa del Rey contra el Real Betis.