X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de champions la previa plaza radio sergio arlandis opinion valencia cf
GRUPO PLAZA

BALONMANO

IMED Levante y el Balonmano Benidorm renuevan su acuerdo de colaboración

2/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Hospital IMED Levante y el Club Balonmano Benidorm han renovado su acuerdo de colaboración para que el centro se convierta en el servicio médico oficial del club por tercer año consecutivo, según ha anunciado la entidad benidormense este jueves.

El centro volverá a ser la referencia sanitaria para todo el club benidormense, tanto los miembros de la primera plantilla como el resto de equipos que componen su estructura de cantera.

El presidente del Balonmano Benidorm, Javier Abínzano, agradeció tras el acuerdo el compromiso de IMED Levante "desde el primer equipo hasta toda la labor que estamos realizando con el deporte de base" y afirmó que la entidad puede crecer en los últimos años gracias a firmas que, como es el caso del centro sanitario, "cree en nosotros".

Francisco Compañ, director gerente del hospital, dijo sentirse satisfecho de poder seguir colaborando "con el primer club deportivo de la ciudad y uno de los principales de la provincia".

"Unir nuestra imagen al club nos posiciona como hospital de referencia en todo lo relacionado con la salud y el deporte", añadió el dirigente de IMED, quien confirmó la apuesta del centro por colaborar con clubes y entidades representativas que promueven valores como el trabajo en equipo, el estilo de vida saludable y la superación para alcanzar retos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email