VALÈNCIA. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que Rusia 2018 ha sido "la mejor Copa del Mundo de la historia".
Al comienzo de la rueda de prensa de balance del torneo, Infantino aseguró: "Hace dos años, ya dije que esta sería la mejor Copa del Mundo, y hoy puedo asegurarlo. Ha sido la mejor copa del Mundo y doy las gracias a todos los que han estado implicados en ello, a los aficionados y a los 32 equipos", indicó al comienzo de su alocución.
Últimas Noticias
-
1Zverev sufre para romper su maleficio con los 'grandes' y se consagra en Roland Garros
-
2Antonelli, más líder tras firmar en Mónaco su quinto triunfo seguido; Alonso fue undécimo
-
3El Valencia CF rastrea el mercado en busca de completar la portería
-
4Marc Márquez está de vuelta y suma su victoria número cien
-
5Haaland, Lamine Yamal, Olise, Luis Díaz... debutantes frente a las expectativas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias