Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Una intervención artística augura el resurgir del club "de los escombros" de Meriton

4/02/2021 - 

VALÈNCIA.  Una intervención artística, el escudo del Valencia confeccionado en el suelo con objetos y trozos de plástico, apareció este jueves en la playa de la Patacona y auguró que la entidad "resurgirá" de "los escombros" que deje Meriton Holdings, máximo accionista del club.

La intervención, hecha pública por la cuenta de Twitter 'Itmustbelove86', incluye también el lema 'Hacia el 5 por ciento' en referencia a la campaña que hay en marcha entre pequeños accionistas para agrupar ese porcentaje de acciones y poder fiscalizar las cuentas del club y sus operaciones.

Desde esta cuenta se han reivindicado ya varias intervenciones, la anterior de las cuales fue la colocación de un letrero con el nombre de la empresa de Peter Lim en una fábrica en ruinas, o la colocación de diversos carteles frente a las oficinas del club señalando la distancia desde ese punto a Singapur "para encontrar el camino de vuelta a casa".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email