Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA

Irene Guerrero: "Un gol en los primeros minutos ante República Checa nos daría confianza"

21/10/2020 - 

MADRID (EFE). La centrocampista del Levante Irene Guerrero consideró que "un gol en los primeros minutos" del partido que este viernes medirá a la selección española de fútbol con la de la República Checa en el estadio sevillano de La Cartuja les daría "confianza para lograr la victoria" rumbo a la Eurocopa de 2022.

La futbolista del Levante comentó este miércoles en una rueda de prensa telemática que el deseo de las internacionales españolas es "conseguir los tres puntos para seguir como líderes de grupo".

"La clave de este partido reside en que llevemos el ritmo desde el minuto 1, que seamos una selección seria, contundente y con calidad. Un gol en los primeros minutos nos daría confianza para lograr la victoria", dijo la sevillana, feliz por jugar en 'casa' con la selección española.

"Es un privilegio jugar en nuestra ciudad. Seguro que Sevilla nos acoge genial", indicó.

Irene Guerrero afirmó que el grupo que dirige Jorge Vilda "prepara el partido con muchísima ambición" y apuntó que todas las jugadoras son "conscientes de la altura a la que tienen que estar en el partido".

"Todas estamos preparadas y capacitadas para sacar el partido que tenemos por delante", dijo.

La selección española alcanzó el ecuador de la fase de clasificación como líder del Grupo D, con 10 puntos y un balance de tres victorias y un empate.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email