X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Ismael Fernández planifica la pretemporada en Paterna

El ayudante de Marcelino acude todos los días a la Ciudad Deportiva de Paterna para planificar la vuelta a las vacaciones de la plantilla valencianista

30/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF regresará al trabajo el próximo tres de julio en la Ciudad Deportiva de Paterna, que será cuando Marcelino y su cuerpo técnico se vistan de corto para estrenarse sobre el césped con los colores de la entidad valencianista.

Y para que ese día todo esté preparado el nuevo preparador físico del club de Mestalla, Ismael Fernández, está realizado un trabajo detallado para prepararla pretemporada. El asturiano no quiere perder ni un solo día y acude puntualmente a la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar la vuelta al trabajo del equipo.

Marcelino es consciente de la importancia de la pretemporada, la clave para que el equipo funcione durante el año y por ello confía plenamente en el trabajo de Ismael Fernández, encargado de los entrenamientos físicos y de controlar a los jugadores en el apartado físico y alimenticio.

A diferencia de Marcelino, que se encuentra en Asturias, Ismael Fernández no ha dejado la capital del Túria y ya ha comenzado a familiarizarse con las instalaciones de Paterna planificando entrenamientos y sesiones de trabajo. En sus pretemporadas son habituales las triples sesiones y una carga importante de trabajo.

El campeonato de Liga comenzará el fin de semana del 19 y 20 de agosto, y antes de eso el Valencia CF tendrá siete semanas para preparar el primer compromiso del campeonato nacional. Marcelino y su cuerpo técnico están muy ilusionados con la opción de dirigir en Mestalla y por ello no quieren dejar ningún detalle al azar, y mucho menos en pretemporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email