Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Italia insiste en que la Serie A "sólo se reanudará si se cumplen las medidas de seguridad y el protocolo"

13/05/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) - El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, pidió una vez más cautela para la posible vuelta de la Serie A e insistió en que el campeonato "sólo se reanudará si se cumplen las medidas de seguridad y el protocolo".

"El campeonato se reanudará, si se reanuda, sólo si se han cumplido una serie de medidas, es decir, medidas de seguridad y el protocolo", aseveró Spadafora en su comparecencia de este miércoles en el Senado italiano.

El político lamentó que algunos hayan "subestimado" la situación, lo que ha provocado que "muchos equipos se pongan en cuarentena" por la aparición de nuevos positivos como ha sido el caso de la Fiorentina o la Sampdoria.

"Queremos evitar situaciones de este tipo. Soy consciente de la pasión por el fútbol y la importancia del sector, pero encontré que la intensificación del debate sobre el fútbol es excesiva en un momento como el actual", advirtió Spadafora.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email