Iván Buigues, portero del Hércules, se ha despedido este martes del club y de la afición herculana tras catorce temporadas en la entidad a los 7 años, en la que ha militado en todos los equipos de su estructura
VALÈNCIA. Iván Buigues, portero del Hércules, se ha despedido este martes del club y de la afición herculana tras catorce temporadas en la entidad a los 7 años, en la que ha militado en todos los equipos de su estructura.
El meta alicantino, de 21 años, ha formado parte en las últimas cuatro temporadas en el primer equipo y ha decidido no seguir en la entidad ante la falta de oportunidades.
"Hoy es uno de esos días que no me hubiera gustado que llegara nunca, pero no veo otra solución", señaló en un comunicado en sus redes sociales.
"Me marcho habiendo cumplido un sueño y con la conciencia tranquila de haberlo intentado una y otra vez y, sobre todo, con el cariño de mucha gente", añade el portero, quien ha estado en los últimos años a la sombra de Chema Giménez e Ismael Falcón en el primer equipo.
El jugador alicantino, que ha agradecido a la afición y a los compañeros y técnicos el trato recibido, ha disputado veintisiete partidos de Liga en las cinco últimas temporadas y fue titular en los encuentros de Copa, incluida la eliminatoria ante el FC Barcelona.
Pese a debutar en Segunda ante el Barcelona B, su mejor momento en el Hércules fue hace dos temporadas, cuando llegó a disputar veinte partidos de Liga. Esta pasada campaña solo disputó la última jornada, ya intrascendente, ante el Llagostera, y la primera eliminatoria de la Copa del Rey.