X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Iván Buigues se despide del Hércules tras catorce años en el club

Iván Buigues, portero del Hércules, se ha despedido este martes del club y de la afición herculana tras catorce temporadas en la entidad a los 7 años, en la que ha militado en todos los equipos de su estructura

13/06/2018 - 

VALÈNCIA.  Iván Buigues, portero del Hércules, se ha despedido este martes del club y de la afición herculana tras catorce temporadas en la entidad a los 7 años, en la que ha militado en todos los equipos de su estructura.

El meta alicantino, de 21 años, ha formado parte en las últimas cuatro temporadas en el primer equipo y ha decidido no seguir en la entidad ante la falta de oportunidades.

"Hoy es uno de esos días que no me hubiera gustado que llegara nunca, pero no veo otra solución", señaló en un comunicado en sus redes sociales.

"Me marcho habiendo cumplido un sueño y con la conciencia tranquila de haberlo intentado una y otra vez y, sobre todo, con el cariño de mucha gente", añade el portero, quien ha estado en los últimos años a la sombra de Chema Giménez e Ismael Falcón en el primer equipo.

El jugador alicantino, que ha agradecido a la afición y a los compañeros y técnicos el trato recibido, ha disputado veintisiete partidos de Liga en las cinco últimas temporadas y fue titular en los encuentros de Copa, incluida la eliminatoria ante el FC Barcelona.

Pese a debutar en Segunda ante el Barcelona B, su mejor momento en el Hércules fue hace dos temporadas, cuando llegó a disputar veinte partidos de Liga. Esta pasada campaña solo disputó la última jornada, ya intrascendente, ante el Llagostera, y la primera eliminatoria de la Copa del Rey. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email