Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Iván López podría incorporarse al grupo a partir del 15 de noviembre

El defensor valenciano aumentará estos próximos días las cargas del trabajo personalizado

6/11/2015 - 

VALENCIA. El defensa del Levante Iván López podría incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros a partir del próximo 15 de noviembre, ya que está en la fase final de la recuperación de la fractura de clavícula que sufrió el pasado 4 de octubre por la que tuvo que ser operado un día después.

Según informaron fuentes del club valenciano, Iván López fue sometido a un estudio radiológico de control que confirma el inicio de consolidación de la fractura de clavícula que sufrió ante el Villarreal y ratifican que "la evolución médica es la esperada" y se cumpliría un periodo de dos meses de baja.

El defensor valenciano aumentará estos próximos días las cargas del trabajo personalizado y a partir de la segunda quince del mes de noviembre, según añaden las mismas fuentes, podría incorporarse "gradualmente" al grupo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email