VALÈNCIA. (EFE).- El delantero del Levante Iván Romero admitió este jueves que el hecho de jugar el sábado a las dos de la tarde ante el Córdoba en València es “raro” por el horario, pero destacó la importancia de mantener la buena racha en casa, donde no han perdido esta temporada.
“Otra batalla que tenemos el sábado y no hay tiempo de lamentarse. Hay que hacerse fuerte en casa, como venimos haciendo, y esperemos que esté la afición con nosotros”, dijo a los medios oficiales del Levante.
“Es un horario un poco raro pero que la gente esté con nosotros, que intente apoyarnos porque es un plus muy grande que nos da ese aliento”, agregó el atacante del Levante.
Iván Romero subrayó la trascendencia de los tres partidos que quedan hasta el descanso de Navidad. “Irte de vacaciones con esa sensación buena de haber sumado muchos puntos en los últimos partidos es un plus. Al final creo que te vas a casa a descansar con una tranquilidad para volver lo mejor posible después de las vacaciones”, indicó.
Además, el atacante levantinista apostó por quedarse con “lo positivo” de la derrota en Anduva ante el Mirandés de la última jornada de Liga.
“Hicimos muchas cosas bien y un gran partido, pero es verdad que los últimos minutos nos perjudicaron mucho porque nos metieron esos dos goles que nos dejó un mal sabor de boca por no sumar", declaró.
El futbolista manchego también se refirió a su buen momento de forma, ya que es el máximo goleador del equipo con cinco goles. “Ahora mismo estoy contando con minutos, trabajando día a día, dándolo todo y esperando esas oportunidades que me pueda dar el entrenador”, finalizó.