El extremo del Elche se mostró convencido de que su equipo va a sufrir en Villarreal para mantener su renta (2-0) en el partido de vuelta de la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda
VALÈNCIA. Iván Sánchez, extremo del Elche, se mostró convencido de que su equipo va a sufrir en Villarreal para mantener su renta (2-0) en el partido de vuelta de la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda.
"Ellos en su campo han sometido a muchísimos rivales y sabemos que lo vamos a pasar mal", dijo el jugador, autor de uno de los goles del equipo ilicitano en el partido de ida.
Sánchez, que llegó al club este verano procedente del Albacete, señaló que el Elche logró "un buen resultado que da confianza", pero recordó que "aún no ha hecho nada".
"Nos queda el partido más importante y vamos a sufrir muchísimo allí", reiteró el extremo, quien apostó por no especular en Villarreal y buscar un gol que allane el camino hacia el ascenso.
"Al final, tenemos que salir al partido desde el primer minuto, como en todos los campos. Sería un error jugar con el resultado", explicó Iván Sánchez, quien confió en poder dedicar el posible ascenso a la afición ilicitana.
El extremo jienense tuvo palabras de elogio para su compañero Nino, otra vez determinante al marcar el segundo gol del Elche ante el filial.
"Es el jugador más importante de los 'playoff', es la realidad. Es especial, tiene un don que tienen pocos futbolistas. Siempre aparece. Es un orgullo tenerlo en tu equipo", concluyó.