GRUPO PLAZA

campus fútbol ivana andrés

Ivana Andrés, mucho más que fútbol

9/06/2021 - 

VALÈNCIA. La futbolista valenciana celebra la tercera edición de su Campus en Aielo de Malferit. Formación futbolística y formación en valores. El Campus Ivana Andrés está cogiendo forma. Su pueblo, Aielo de Malferit, será el escenario de un proyecto totalmente innovador en el que entrenamiento y educación van a compartir protagonismo.  La capitana del Real Madrid y la selección española tiene un mensaje claro: “Apúntate, lo vamos a pasar genial, vamos a disfrutar juntos y a aprender”. El deporte y la diversión están asegurados.

El Campus está diseñado para niños y niñas a partir de cuatro años hasta categoría Infantil y se celebrará del 28 de junio al 2 de julio (8:30h – 13:45h). Las instalaciones del Ayuntamiento de Aielo de Malferit y el CF Aielo van a ser la sede de las actividades de tecnificación y perfeccionamiento.

Se trata de una experiencia especialmente diseñada por los profesionales de MEDESPORTS para reforzar a los niños y las niñas en una fase clave de su formación como deportistas y personas, ofreciendo una experiencia única, con la que descubrir y compartir un concepto de ocio, actividad física y valores.
Después de una primera temporada espectacular en el Real Madrid y con la histórica clasificación para la Champions League asegurada, Ivana compartirá su experiencia y las vivencias acumuladas después de hacer historia con el Valencia CF y dejar huella también en el Levante UD. Serán días de muchas sorpresas.
VALORES, FÚTBOL Y SOSTENIBILIDAD

La Fundación Kick Out Plastic también tiene un protagonismo fundamental. Ivana comparte objetivos sostenibles con la fundación que trabaja por un futuro libre de plásticos de un solo uso. Este campus y todas los implicados (entre los que está la Fundación Real Madrid) quieren promover la educación ambiental y un mundo mejor, en futuro y en presente.

Todos los participantes recibirán una equipación completa y personalizada del Campus y una botella de aluminio reutilizable de Kick Out Plastic. Garantía total, con entrenadores titulados y los grupos reducidos.

Más información e inscripciones en el Ayuntamiento de Aielo de Malferit o en el teléfono 695 796 825.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email