Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. El interior de Valencia Basket Jaime Pradilla aseguró este martes que llegan "cabreados" por la derrota del pasado domingo en Bilbao, un partido que querían "ganar ante uno de los rivales de abajo", pero aun así afirmó que llegan a la Copa del Rey de Málaga "con ganas de competir".
"Creo que hemos demostrado que cuando jugamos en equipo y vamos todos juntos, las cosas salen bien", subrayó el jugador zaragozano, que incidió en que la competición del KO es difícil pero van con la intención de "intentar pelear hasta el final".
Al respecto, comentó que Gran Canaria es un rival que juega mucho en transición, que está entre los cuatro primeros de la acb y jugando muy bien en la Eurocopa, por lo que auguró les va a poner "las cosas difíciles".
"Pero hay que ir y pelearla", subrayó el jugador maño en una rueda de prensa.
Por su parte, el alero estadounidense Justin Anderson también incidió en las transiciones de Gran Canaria y agregó que los insulares ya derrotaron al Valencia en la Fonteta, "una buena prueba para este partido".
Anderson, con 257 partidos en la NBA, comentó que esta será su primera Copa del Rey y que sus compañeros ya le han explicado cómo es el torneo y la expectación que atrae: "Será un gran ambiente, supongo que parecido a los play offs, pero no es algo que me preocupe", destacó.
"Cuando juegas, debes apagar el ruido, bloquearlo y jugar a baloncesto. Pero es muy bueno para los seguidores y para los más pequeños", incidió el alero estadounidense, que hace unas semanas firmó un nuevo contrato para seguir en el Valencia Basket hasta final de temporada.
Así, preguntado por la falta de fluidez en ataque del equipo, incidió en que en han de estar "todos juntos" y dijo que no tienen un problema con ello y que en este último entrenamiento compartieron la pelota y aprendieron de sus "errores para ser mejores" de cara a la Copa.