GRUPO PLAZA

James Webb III: “Aceptamos el reto de demostrar el equipo que podemos llegar a ser”

19/08/2022 - 

VALÈNCIA. El ala-pívot James Webb III (2.03, Augusta (Georgia), 19/08/1993, 29 años) ha sido el primero de los refuerzos del primer equipo masculino para la temporada 2022-23 que ha llegado a Valencia. El interior norteamericano se mostraba satisfecho por su llegada al conjunto taronja: Es un gran club, con mucha historia. Con grandes jugadores y un gran grupo de personas. Me contactaron desde el principio, tratando de prepararlo todo para que acabara viniendo aquí. Todo ha sido muy sencillo. Creo que va a ser una gran temporada, tenemos mucho que demostrar y puede que haya gente que tenga algunas dudas, pero creo que todos aceptamos el reto”.

Webb destacaba que a nivel personal “me encuentro muy bien. Si cuando todo el mundo llegue nos ponemos a trabajar de la manera adecuada, creo que no hay nada que impida que podamos demostrar el nivel de equipo que podemos ser”.

El ala-pívot se mostraba en su llegada “muy feliz. Si tienes la opción de jugar al nivel más alto en Europa, aprovechas esa gran oportunidad. Y ahora es el momento de demostrar lo que puedo hacer”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email