X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

EL GALLEGO NO DISPONE DE 'CLÁUSULA DEL MIEDO'

Jason podrá jugar contra el Valencia

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Getafe cedido por el Valencia, Jason Remeseiro, sí podrá jugar en Mestalla este miércoles pese a militar en el club azulón en calidad de cedido. Según ha podido saber Plazadeportiva.com, el extremo gallego no dispone de la famosa 'cláusula del miedo' en el contrato que le vincula al conjunto de Bordalás esta temporada. 

Desde que llegara al Coliseum, Jason ha sido una de las piezas clave para el entrenador alicantino, que le ha alineado en los dos encuentros de Liga en los que el exlevantinista ha estado disponible (ante Betis y Mallorca). Sin embargo, en Europa League no ha sido de la partida. Eso sí, el '23' azulón ha sido cambio seguro en el engranaje de Bordalás en estos dos partidos.

Jason no ha entrado en ninguna de las tres listas confeccionadas por Marcelino García Toral este curso, pero sí podrá jugar en Mestalla como visitante este miércoles si así lo considera su técnico. Se convierte de esta forma en uno de los alicientes del encuentro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email