El director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', abordará, recién cerrado el mercado de fichajes, las renovaciones de David Remeseiro 'Jason' y Toño García, que son dos de los cuatro futbolistas de la plantilla con contrato únicamente hasta el próximo mes de junio de 2019
VALÈNCIA. El director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', abordará, recién cerrado el mercado de fichajes, las renovaciones de David Remeseiro 'Jason' y Toño García, que son dos de los cuatro futbolistas de la plantilla con contrato únicamente hasta el próximo mes de junio de 2019.
El Levante y Toño, que llegó a València en 2014 y desde entonces no ha visto revisado su contrato en cuanto a duración del mismo, han iniciado ya las conversaciones para continuar juntos, aunque el acuerdo no está cerrado.
El defensa valenciano, que ha sido titular en los tres primeros partidos de LaLiga, ha disputado ya 106 partidos con el Levante desde su llegada.
Su compañero Jason, que ha entrado en el once inicial de Paco López en dos de los tres primeros partidos del presente curso, también acaba contrato en 2019 y el Levante pretende asegurase su continuidad.
Sin embargo, el club y el jugador, que debutó con el Levante en 2013, ya han conversado en algunas ocasiones para ampliar y mejorar el contrato, pero no llegaron a un acuerdo y ahora el futbolista será libre para firmar por otro club a partir del 1 de enero de 2019.
Mientras, el defensa Sergio Postigo renovó hasta 2019 el pasado mes de abril al haber jugado el sesenta por ciento de los partidos oficiales del equipo en la temporada 2017-18 y también deberá tratar su continuidad en el Levante.
El caso de Pedro López, que también acaba contrato al finalizar la presente temporada, es diferente, ya que a sus 34 años su continuidad en el equipo estará marcada por el número de partidos que dispute este curso y su estado físico.
Además, los futbolistas Rober Pier y Borja Mayoral, cedidos por el Deportivo de la Coruña y el Real Madrid, respectivamente, también acaban su vinculación con el Levante el próximo mes de junio de 2019 al concluir su contrato de cesión.
El club valenciano también negocia la ampliación de contrato del macedonio Enis Bardhi, cuya vinculación contractual finaliza el próximo 2020.