X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaume: "Cada vez me encuentro mejor de mi lesión muscular y estoy deseando volver"

El guardameta valencianista ha explicado su evolución de su lesión muscular que le tiene apartado momentáneamente fuera de los terreno de juego

28/07/2016 - 

VALENCIA. Jaume Doménech, portero del Valencia, aseguró en declaraciones a la Radio del club que está muy cerca de recuperarse de la dolencia muscular que le impidió viajar a Holanda con el resto del equipo.

"Fue un contratiempo pero estoy teniendo muy buenas sensaciones. Trabajando mañana y tarde con el fisio y el preparador físico y estoy teniendo muy buenas sensaciones", dijo.

"Creo que pronto estaré con el equipo porque tengo unas ganas enormes de trabajar con los compañeros", siguió el guardameta, quien espera volver muy pronto a entrenar con el grupo.

"No sabría decir una fecha exacta porque es una lesión muscular. En un par de días haré trabajo de campo y espero poder incorporarme cuando vuelvan de la gira", comentó el futbolista de Almenara.

Por otra parte, Jaume habló de la temporada que está a punto de comenzar y en la que espera ser protagonista: "Para mí este año es muy importante. Es un reto hacer que el Valencia esté en la posición que le toque. Con ganas de apretar y hacer que alcancemos el objetivo".

El portero valencianista tiene claro cómo conseguir que el equipo vuelva a estar con los mejores en la nueva campaña: "Todos los trabajadores tiene que arrimar el hombro y hacer que el equipo sea lo más importante. Olvidarnos de lo personal. Con una identidad de guerreros conseguir los objetivos. Y darle una alegría a la afición que se lo merece".

Asimismo, recordó que mantenerse en el plantel del Valencia es "duro y complicado" pero que vale la pena: "Tiene un gran valor personal que te llena. Es el camino a seguir para formar parte del Valencia".

También habló de su entrenador Pako Ayestarán y de su intención de hacer que el equipo y el grupo sea lo más importante para todos. "Pako quiere instaurar que el Valencia está por encima de todo. Quiere que vayamos a muerte con esa filosofía".

Por último, volvió a reclamar compromiso a todos porque así seguro que vuelven a vivir grandes jornadas en Mestalla junto a la afición que, según sus palabras, está "distante" tras la última campaña.

"Lo primero es el equipo. Es un error pensar en los intereses personales y todo el que esté debe estar convencido. Lo primero es el estar bien, los resultados y ganar. Luego ya vendrá el resto", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email