X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Jaume Costa: "Estando como estamos no nos vale empatar"

4/01/2019 - 

VALÈNCIA. Jaume Costa, jugador del Villarreal, declaró que el empate a dos goles ante el Real Madrid supo a poco al equipo porque necesitan victorias en la comprometida situación clasificatoria en la que se encuentran.

"En la situación en la que estamos todo lo que sea sumar es bueno", apuntó el futbolista, quien admitió que es un "buen punto" pero que reiteró que "estando como estamos no nos vale empatar y más viendo que pudimos ganar al Madrid".

"Es un partido que se pudo haber ganado", admitió el lateral, que explicó que "es un empate con el Madrid y estos partidos a priori sabes que son complicados de ganar y de puntuar".

Costa comentó que "ha sido una pena, ya que unos errores que hemos tenido nos han impedido ganar". "Creo que los diez minutos que nos han costado los goles y algún tramo más de partido, nos han pasado mucha factura", argumentó.

Sin embargo, el jugador se queda con lo positivo y destacó que "el equipo supo reaccionar y remontar un resultado adverso" y que esto les da "más confianza".

A pesar de ello, Costa reiteró que pecaron de contundencia con los dos goles y que eso lo deben cambiar porque les está castigando mucho. "Debemos ser conscientes de la situación y seguir peleando, ya sabemos lo que es estar abajo", comentó.

En relación al partido de Santi Cazorla, autor de los dos tantso ante el Real Madrid, el lateral valoró que "es un jugador importante y de mucha calidad", pero tiene claro que "este es un equipo y todos tenemos que dar más".

Por último, en relación con la posible llegada de Vicente Iborra, el jugador apuntó que saben lo que puede dar y comentó que "si viene esperemos que pueda ayudar". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email