VALÈNCIA. Jaume Doménech volvió a ser titular en la victoria del Valencia CF ante el FC Cartagena. Tras el partido, el portero analizó lo sucedido en VCF MEDIA.
Partido muy complicado
"El partido ha sido complicado. Ya lo sabíamos. El Cartagena estaba haciendo muy bien las cosas. El equipo ha hecho una buena primera parte y es verdad que en los minutos finales de la primera parte nos han apretado un poco más. Al final se ha igualado el partido, pero hemos competido, hemos pasado la eliminatoria y era a lo que veníamos".
Acción del penalti
"Me encanta hacer cosas para despistar al rival. El año pasado lo hice ante Messi y lo paré. Hoy he estado cerca".
Regreso al once
"Tengo que entrenar todos los días al cien por cien para ayudar al equipo cuando me toque jugar. Disfruto entrenando y creo que siempre estoy en la misma línea, juegue más o menos".
Máxima igualdad
"Tanto en LaLiga como en la Copa del Rey se están viendo resultados muy ajustados. El RCD Espanyol pasó por penaltis y en LaLiga está todo muy reñido. El equipo tiene que encontrar regularidad, pero el objetivo era pasar y lo hemos conseguido. Es una victoria y nos da moral de cara al duelo contra el Real Madrid".
Competencia en la portería
"Me queda un año y medio de contrato. Mi vida es el Valencia CF. Llevo diez años aquí y no estoy pensando en eso porque está lejana esa situación, pero creo que tenemos cuatro buenos porteros, hay mucha competencia, nos hace subir el nivel a todos. Siempre he sentido la confianza del jugador y del Club. Tuve que estar dos meses y pico fuera por una rotura de menisco en pretemporada y mis compañeros lo hicieron magnifico. Ahora sigo trabajando, estoy contento de poder competir hoy. No sé si jugaré el próximo partido de Copa, si jugaré el sábado, pero entreno con la ambición de jugar el siguiente partido".
El equipo lo da todo
"Se está viendo que el equipo se está vaciando. En los últimos minutos se nos han puesto los partidos complicados, tanto contra el Arenteiro como hoy. El equipo se deja la piel para pasar la eliminatoria. Es un año bonito y podemos ilusionar a la gente. Paso a paso intentaremos llegar lo más lejos posible. El Valencia CF tiene la obligación".
Deseo para 2022
"A nivel personal mucha salud para mi familia y mis hijos, que pase la pandemia y que se vuelva a ver una unión en el valencianismo, disfrutar como lo hemos hecho muchas veces y el equipo tiene que ganar partidos, seguir creciendo, esforzándonos como hacemos y ojalá podamos tener buenos resultados que nos unan a todos".