VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que en la visita de este jueves al Maccabi Tel Aviv se miden “un equipo aspirante a todo, que si existe la mala suerte ha tenido mucha”.
“Ha perdido muchos finales igualados, muchos partidos por muy poca renta que los ha competido muy bien pero en el cara o cruz les ha salido cruz”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
Ponsarnau dijo del equipo israelí que es “conceptualmente muy rico” y que en defensa “se adapta al rival, con jugadores muy talentosos y también atléticos”. “En ataque es un equipo que juega con mucho rigor excepto en el juego en campo abierto donde su talento es impresionante”, resumió.
El entrenador dijo que todos los partidos “son importante” pero que el Maccabi “es un rival directo en la lucha por el Playoff” lo que hace que “el resultado final tenga un aliciente aún más importante”.
Por su parte, el escolta Joan Sastre dijo que son “conscientes” de que todos los partidos que quedan “son muy importantes para conseguir el objetivo de estar en el Top 8”.
“En el partido de Maccabi tenemos que corregir errores, hacerlo mejor e intentar luchar por esa victoria que todos queremos”, apuntó.