El guardameta de Almenara abandonó el entrenamiento al notar un 'pinchazo' muscular y está pendiente de evolución
VALENCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este viernes en la ciudad deportiva de Paterna con las ausencias de Javi Fuego, Robert Ibáñez y Siqueira en la penúltima sesión antes de comenzar la próxima semana la mini concentración en El Saler. La nota negativa la ha puesto Jaume Doménech que ha dado el susto en el tramo final del entrenamiento al retirarse antes de tiempo junto a las asistencias médicas y habrá que esperar a conocer el alcance exacto del incidente.
Por contra, la gran noticia la ha protagonizado Zakaria Bakkali que ha regresado al grupo y ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros durante una gran parte de la sesión de entrenamiento.
En lo que concierne a las ausencias, Guilherme Siqueira sigue con sus problemas en el tobillo mientras que Javi Fuego también tiene molestias en la rodilla y no se ha ejercitado por precaución. Robert Ibáñez por su parte, ha abandonado la ciudad deportiva de Paterna a primera hora de la mañana para realizarse pruebas tras sufrir un golpe en el tobillo en un choque con Rubén Vezo durante la jornada de ayer.
Por último, el técnico del Valencia CF, Pako Ayestarán, ha diseñado un entrenamiento en el que ha dividido a la plantilla en dos grupos entre los jugadores de perfil ofensivo y defensivo. La línea defensiva ha trabajado la salida de balón con los porteros a las órdenes de César Sánchez y los hombres de ataque han trabajado ejercicios de definición junto a Pako Ayestarán.
PARTE MÉDICO VALENCIA CF:
Jaume Doménech se ha retirado del entrenamiento matinal de este viernes, ocho de julio, tras notar un pinchazo en el muslo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución las próximas horas para conocer su alcance. Por su parte Róbert Ibáñez sufrió ayer jueves un golpe en el tobillo derecho que le ha provocado un artritis traumática. Pendiente de evolución.