Ambos futbolistas eran los únicos que quedaban por tener su oportunidad con Pako Ayestarán en este periodo de preparación
VALENCIA. Jaume Doménech y Robert Ibáñez se estrenan en pretemporada. Ambos futbolistas eran los únicos que quedaban por tener su oportunidad con Pako Ayestarán en este periodo de preparación. El técnico les brindó unos pocos minutos en el tramo final del partido ante el Nigeria All Star para que vayan recuperando las primeras sensaciones sobre el terreno de juego.
El guardameta que comenzó muy motivado la pretemporada, se llevó un jarro de agua fría durante la primera semana en la ciudad deportiva de Paterna. El de Almenara notó un 'pinchazo' en la parte posterior del muslo y no pudo desplazarse a la primera gira del Valencia CF en Holanda.
No obstante, a pesar de no haber participado hasta la jornada de ayer, el canterano es el portero que tiene garantizado un puesto en la plantilla para la próxima temporada y será Ryan o Diego Alves los que tengan que dejar la ciudad del Turia antes del 1 de septiembre.
En lo que concierne a Robert Ibáñez, también tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos a las órdenes de Pako Ayestarán tras superar su artritis traumática en el tobillo que se produjo en un choque con Rubén Vezo al comienzo de la pretemporada. Estos pocos minutos le sirven como 'escaparate' para buscar un destino lejos del club de Mestalla para la próxima temporada. Eibar, Leganés, CA Osasuna y Alavés le tienen en su agenda.