X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fútbol sala

Javi Alonso: "Creo que podemos estar entre los ocho primeros"

10/10/2018 - 

VALÈNCIA. El ala del Levante FS, Javi Alonso, aseguró este miércoles que está convencido de que el equipo puede acabar la fase regular entre los ocho primeros y reconoció que viajan a Segovia, donde jugó el curso pasado, con la intención de "quitarse el mal sabor de boca" de la última derrota ante Aspil Navarra por 9-4.

"Nosotros vamos a pelear y a disfrutar jugando. Tenemos un equipo muy bueno y nos marcaremos estar lo más arriba posible", dijo Javi Alonso en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.

"Hemos empezado ganando la temporada y también ganamos a Movistar. Es verdad que el último partido no fue tan bueno como esperábamos, pero tenemos que seguir trabajando en esta línea y sacar lo mejor de nosotros", agregó.

Javi Alonso, que llegó a València este verano, habló durante la entrevista de su fichaje por el Levante FS y sobre la derrota sufrida en Navarra la última jornada, ya que este pasado fin de semana no jugaron.

"Ha sido una semana dura porque queríamos competir otra vez. Esperemos en Segovia conseguir la victoria. Es un reto venir al Levante para seguir mejorando cada día y conseguir todos los objetivos", indicó.

El jugador madrileño lamentó que no vaya a poder jugar en la pista en la que actuó el curso anterior al estar en obras. "Hay ganas de volver a jugar siempre en Segovia. Será raro por no jugar en el pabellón Pedro Delgado pero lo daremos todo con la camiseta del Levante", precisó.

Además, Javi Alonso valoró el hecho de tener que jugar tres encuentros en apenas una semana, ya que el encuentro del pasado fin de semana se aplazó por la participación del Barcelona en la Liga de Campeones.

"Son tres partidos en una semana pero tenemos una plantilla muy amplia y debemos saber llegar a todos los partidos bien. Primero Segovia y luego Barcelona e intentar sacar el mayor número de puntos posible", finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email