GRUPO PLAZA

cumplirá su contrato en orriols

Javi Calleja se queda en el Levante

21/06/2023 - 

VALÈNCIA. El futuro de Javi Calleja parece pasar por el Levante. El entrenador madrileño seguirá al frente del conjunto granota la próxima temporada, tal y como establece su contrato, según ha informado Cope este miércoles. Calleja firmó el pasado mes de noviembre por dos temporadas condicionadas al ascenso. Sin embargo, en caso de no alcanzar el objetivo del ascenso, las partes podrían desvincularse previo pago de una cantidad asequible para ambos. Tanto si el Levante pretendía cesar al técnico como si el propio preparador quisiese marchar por contar con una oferta de otro club. 

Calleja se ha reunido con Felipe Miñambres durante alrededor de dos horas con su futuro como foco principal. El Levante tiene que moverse con celeridad pese a no haber pasado ni una semana del fin de su temporada. El no ascenso arroja un escenario deportivo tremendamente distinto al del pasado verano, cuando la apuesta del astorgano fue mantener la competitividad de la plantilla para conseguir el ascenso inmediato que se escapó entre los dedos en el último minuto de la prórroga. Las ventas han de acometerse para incluir en el actual ejercicio y la pretemporada arrancará en julio, con el reinicio de la competición a la vuelta de la esquina.

Tras no haber ascendido, éstos son los primeros pasos que da el Levante de cara a la próxima temporada, aunque todavía no se ha desvelado qué hará el presidente Quico Catalán, cuyo futuro está en entredicho ya que acaba su mandato en diciembre de 2023



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email