En el momento en el que Javi Flores esté plenamente recuperado el defensa José Manuel Rojas se quedará como único jugador lesionado en la plantilla del Hércules
VALENCIA. El futbolista del Hércules Javi Flores pretende reincorporarse este miércoles a los entrenamientos de la plantilla alicantina después de haberse perdido los últimos compromisos del equipo por una lesión muscular.
Javi Flores lleva varios días realizando carrera continua y trabajando con el preparador físico José Abel García 'Portu' pero todavía no ha empezado a ejercitarse todavía con el grueso del grupo a las órdenes del técnico Luis García Tevenet.
El jugador cordobés se lesionó en el encuentro de Copa del Rey que enfrentó al Hércules contra el Andorra y se ha perdido los tres últimos compromisos del conjunto alicantino contra Sabadell y Llagostera, en Liga; y Cartagena, en Copa.
Si la evolución de Javi Flores es positiva podría llegar a tiempo para jugar el sábado contra el Valencia Mestalla, si bien es cierto que tiene muy pocas opciones de entrar en los planes de Tevenet para formar parte del once titular.
En el momento en el que Javi Flores esté plenamente recuperado el defensa José Manuel Rojas se quedará como único jugador lesionado en la plantilla del Hércules.