X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Javi Flores se perderá el partido ante el Almería por sanción

6/05/2019 - 

VALÈNCIA. Javi Flores, centrocampista del Elche, se perderá el encuentro que disputará el equipo ilicitano la próxima jornada ante el Almería por sanción.

El jugador cordobés fue sancionado durante el partido ante el Rayo Majadahonda (2-1) con la décima tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que cumple ciclo y será sancionado con un partido de suspensión.

La ausencia de Javi Flores, titular habitual en el equipo ilicitano, no condicionará los planes del entrenador José Rojo 'Pacheta', quien anunció que una vez alcanzados los 50 puntos y la permanencia daría oportunidades a los jugadores menos habituales.

Gonzalo Villar, quien apenas ha gozado de oportunidades tras sufrir una intervención en su rodilla en el pasado mes de enero, y Karim Azamoum, quien podría adelantar su posición, serán las principales alternativas a la ausencia de Flores.

Para el encuentro ante el Almería, Pacheta, que ha concedido descanso a su plantilla hasta el miércoles, ya podrá contar casi con total seguridad con Dani Calvo, baja por sanción y por una lesión en el tobillo, y con Jesús Olmo, ausente de la última lista por molestias musculares.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email