El futbolista asturiano suma varios días con problemas en su tobillo, de los que parece estar en la recta final de la recuperación de los mismos. Habrá que ver su evolución a lo largo de estos días
VALÈNCIA. El centrocampista Javi Fuego es el único jugador del Villarreal que es duda para disputar el partido de este sábado frente al Valencia en el estadio de La Cerámica, en un duelo regional en el que los castellonenses se juegan buen parte de sus opciones de jugar competición europea la próxima temporada y los valencianistas podrían certificar su clasificación para la Liga de Campeones.
El futbolista asturiano suma varios días con problemas en su tobillo, de los que parece estar en la recta final de la recuperación de los mismos. Habrá que ver su evolución a lo largo de estos días, y si estos problemas ya han remitido de forma definitiva para poder entrar en la lista de convocados.
El centrocampista hispano-ruso Denis Cheryshev acabó el partido de la semana pasada frente al Celta con molestias físicas evidentes, aunque parecen que solo eran debidas al cansancio y a la acumulación de minutos, lo que le permite poder trabajar con normalidad.
El resto de futbolistas del Villarreal están en condiciones y sin problemas de cara a este importante encuentro, como ya lo estuvieron para el del pasado sábado. Los casos de Daniele Bonera y Pablo Fornals eran los que venían de una recuperación, y ambos entraron ya en la lista de convocados. Destacando el caso del jocen centrocampista castellonense, que ya jugó incluso algunos minutos de ese encuentro contra el Celta.
Como es habitual siguen fuera del equipo el lesionado de larga duración Bruno Soriano y el sancionado por problemas judiciales Ruben Semedo, que ya no cuentan desde hace meses.
El Villarreal ha trabajado hoy martes tras descansar este pasado lunes, y lo hará ya hasta el sábado en horario matinal. El técnico Javier Calleja ha decretado dos sesiones a puerta cerrada, algo que desde hace unas semanas se viene dando con mayor asiduidad.