X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Javi Fuego volverá al Sporting doce años después de su marcha

26/06/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista Javi Fuego será el primer refuerzo del Sporting para la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado por el jugador con su actual club, el Villarreal, sólo pendiente de que ambos clubes lo den por oficial lo que supondrá la el regreso del futbolista asturiano doce años después de su marcha.

Fuego firmará por dos temporadas y la operación es independiente del interés del Villarreal por Moi Gómez, que tiene un año más de contrato con el Sporting pero al que el club gijonés facilitará su salida ya que es uno de los futbolistas por lo que puede ingresar dinero dado el interés de varios clubes por contratarlo.

El Sporting considera que Javi Fuego será una pieza decisiva en el equipo la próxima temporada no solo por su calidad en el terreno de juego sino por sus dotes de liderazgo en la plantilla, algo que se echó de menos esta temporada en la que ningún jugador asumió esa responsabilidad en los momentos delicados.

Javi Fuego militó en el Sporting entre las temporadas 2004-07 para ser traspasado al Levante y posteriormente jugar en el Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia, Español y Villarreal donde acumula más de 500 partidos entre Primera y Segunda división.

Por su parte el central Matheu Peybernes podría seguir en el Sporting ya que también hay un principio de acuerdo con el jugador y de este con el Lorient para permitir su marcha lo que posibilitaría su continuidad en el club, donde jugó cedido la pasada temporada en la que fue junto al delantero Djurdjevic las dos incorporaciones foráneas que mejor rendimiento mostraron.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email