VALÈNCIA. Javi Gracia, entrenador del Valencia CF, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el encuentro de su equipo en Mestalla ante el Elche CF.
Habláis de cifras que no se corresponden, que yo esté en el banquillo del Valencia CF no es un tema de dinero y lo quería aclarar. Cuándo me decís que es un tema económico os digo que esa rescisión no cuesta ese dinero, que yo no me marcho por pagar esa cantidad... eso no es cierto. No me fui por la razón de que el club no aceptó mi dimisión. Presenté por honestidad profesional mi dimisión y no se me aceptó, a partir de ahí no se ha vuelto a hablar del tema. Cada vez se habla más de eso y quiero que quede claro.
Oigo nombres pero el club no me ha comunicado nada. Siento que parezca que no quiero contestar pero es que no tengo nada que decir ni de salidas, que espero que no haya, ni de entradas, no se me ha comunicado nada.
Cualquier partido me va a parecer mejorable y hoy no es una excepción a pesar de conseguir los tres puntos, hay que hacer las cosas mejor. La primera parte hemos contrarrestado bien esa defensa de tres centrales y hemos podido matar el partido con el penalti. No ha sido así y en la segunda parte el rival con cambios se encuentra más cómodo a pesar de que hemos podido hacer gol en alguna ocasión clara y te quedas expuesto a que el rival te obligue a defender córners o balón parado.
Hemos empezado con Dani en la derecha pero en la primera parte con sus pivotes podía encontrar espacios entre líneas en una posición intermedia podía generar peligro. Además nos ha dado llegada y profundidad por la banda. Una vez estábamos perdiendo el centro del campo pensábamos que debíamos fortalecerlo y cambiar al 4-3-3 con Wass en medio y con Kang In en la derecha para tener más presencia.