Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia da libre el fin de semana y la plantilla volverá el lunes por la tarde

13/11/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha dado libre el fin de semana a su plantilla en coincidencia con el  parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales y ha convocado a los jugadores para retomar el trabajo el lunes por la tarde.

Tras la victoria del pasado domingo ante el Real Madrid, los titulares del equipo valencianista realizaron el lunes una sesión de recuperación, el conjunto de la plantilla libró el martes y se ha ejercitado en sesiones matinales miércoles, jueves y viernes.

En esta última sesión de la semana, Gracia ha mezclado a sus jugadores con otros de categorías inferiores y han disputado un partidillo de cerca de una hora de duración en la ciudad deportiva de Paterna.

Durante estos días, la presencia de los canteranos ha sido aún más numerosa de lo normal dado que siete de sus jugadores fueron convocados por sus selecciones y tampoco ha podido contar con los lesionados Jasper Cillessen, Maxi Gómez y Mouctar Diakhaby.

A partir del lunes y con el progresivo regreso de esos internacionales, el Valencia empezará a preparar el partido del domingo 22 contra el Alavés en Vitoria. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email