VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha dado libre el fin de semana a su plantilla en coincidencia con el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales y ha convocado a los jugadores para retomar el trabajo el lunes por la tarde.
Tras la victoria del pasado domingo ante el Real Madrid, los titulares del equipo valencianista realizaron el lunes una sesión de recuperación, el conjunto de la plantilla libró el martes y se ha ejercitado en sesiones matinales miércoles, jueves y viernes.
En esta última sesión de la semana, Gracia ha mezclado a sus jugadores con otros de categorías inferiores y han disputado un partidillo de cerca de una hora de duración en la ciudad deportiva de Paterna.
Durante estos días, la presencia de los canteranos ha sido aún más numerosa de lo normal dado que siete de sus jugadores fueron convocados por sus selecciones y tampoco ha podido contar con los lesionados Jasper Cillessen, Maxi Gómez y Mouctar Diakhaby.
A partir del lunes y con el progresivo regreso de esos internacionales, el Valencia empezará a preparar el partido del domingo 22 contra el Alavés en Vitoria.