VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javi Pereira, ha valorado la derrota contundente de los suyos frente al Betis y ha respondido ante las turbulencias que hoy se viven en el seno del club de Orriols por su posible destitución. Dice Pereira, al ser preguntado por si se siente respaldado por la directiva, que "le avala su trabajo" y se siente respaldado por él. Para el pacense, el encuentro se resume a una marcha más del cuadro de Pellegrini en el segundo tiempo cuando el primero, en su opinión, ha estado controlado.
Dos caras en el partido. En la primera parte hemos controlado el juego y por eso nos hemos ido con ventaja. En la segunda parte el Betis ha puesto una marcha más y con eso le ha valido para ganarnos.
El partido estaba prácticamente controlado. El gol ha sido una conducció larga de Canales pero cuando han rematado con seis jugadores en el área. Acierto de Juanmi. El segundo, en córner, ya nos pone cuesta abajo y nos obliga a arriesgar. Eso lo ha aprovechado el Betis para hacer el tercero, pero no ha habido nada más que eso, que el Betis ha puesto una marcha más.
No entiendo nada. Mi labor es entrenar cada día y hacer mi labor de manera profesional. Me siento respaldado por mi trabajo, que es lo que me ocupa. El equipo ha mejorado aunque los resultados no lleguen. No tengo que pedir ningún respaldo. Me avala el trabajo con los jugadores.