Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Javi Pérez: “El equipo se merece un notable alto”

16/12/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El jugador del Hércules, Javi Pérez, afirmó este miércoles que el equipo alicantino se merece "un notable alto" por su trayectoria en la competición, si bien admitió que aún puede mejorar su rendimiento.

El equipo alicantino ha alcanzado el parón navideño en la segunda posición de la tabla, a falta solo de una jornada para cerrar la primera vuelta en su subgrupo.

“Estamos arriba en la tabla y solo hemos encajado dos goles, uno de penalti que no fue y otro en el 94”, justificó el sevillano, quien dijo encontrarse ahora muy cómodo en la posición de lateral tras unas jornadas en las que acusó la falta de confianza.

“La confianza para mí lo es todo. Si estoy cómodo y con confianza me atrevo a todo”, explicó el carrilero, quien destacó la importancia de haber llegado al parón con una victoria.

“El objetivo era estar lo más alto posible en las vacaciones y con los deberes hechos”, explicó el sevillano, quien lamentó la nueva lesión de su compañero Javier Acuña.

Javi Pérez, por último, no descartó aún al Hércules de la pelea por el liderato pese a la solidez del Ibiza, si bien indicó que el equipo prefiere centrarse solo en sus propios resultados y en el “siguiente partido”

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email