VALÈNCIA. El Valencia se mostró este lunes agradecido con la sinceridad del técnico italiano Gennaro Gattuso que planteó en la reunión que mantuvieron este lunes previa al acuerdo para su desvinculación que quizá no era lo más conveniente que siguiera al frente del equipo.
Además, la entidad ve muy complicado que en esta situación puedan llegar refuerzos este martes en la última jornada del mercado invernal del fichajes. “Es complicado, el club dará las explicaciones cuando acabe el mercado. No me corresponde a mi darlas”, aseguró Javier Solís a los medios a a su salida de la ciudad deportiva de Paterna.
El club había reforzado al técnico tras la derrota sufrida el domingo en el campo del Valladolid y mantenía su confianza en él, según aseguró Solís a los medios.
“Ayer (por el domingo) lo reforzamos y el mensaje era claro pero hay veces que hay que ser honesto en la vida. Estamos agradecidos a su sinceridad y hemos llegado a un acuerdo”, señaló.
“Se ha llegado al acuerdo para terminar la relación y eso es lo que ha pasado lo hemos comunicado hace un rato”, apuntó.