X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Jesús Muñoz suspende el entrenamiento del Hércules por una pelea entre jugadores

27/11/2019 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules CF, Jesús Muñoz, ha suspendido el entrenamiento de este miércoles en el Rico Pérez tras una pelea protagonizada por los jugadores Moha Traoré y Benja Martínez.

Según ha señalado el diario As, durante una acción del entrenamiento ambos futbolistas se han enzarzado en una discusión y posteriormente en una pelea, por lo que han tenido que ser separados por sus compañeros de equipo.

Tras este incidente, el técnico conquense del Hércules ha decidido suspender la sesión y mandar a los futbolistas a los vestuarios del estadio José Rico Pérez.

El equipo alicantino está atravesando uno de los peores momentos deportivos de su historia ya que se encuentra en plazas de descenso a Tercera División cuando su objetivo era pelear por el ascenso y el campeonato del grupo.

La tensión que está viviendo la plantilla ya se vio reflejada el pasado domingo, tras el 3-0 ante La Nucía, cuando los seguidores abroncaron al equipo en el mismo campo o cuando otro grupo de aficionados esperó la llegada del autocar del equipo al estadio para exigir explicaciones a su mala dinámica.

José Antonio Hervás será homenajeado por el Hércules el domingo

El histórico jugador del Hércules CF, José Antonio Hervás, será homenajeado este domingo por la Asociación Herculanos y el club este domingo en los prolegómenos de partido que disputará el equipo alicantino ante el Olot.

José Antonio, de 70 años, formó parte del Hércules que se consolidó en Primera División durante varias temporadas en la década de los setenta.

El ex lateral derecho, conocido deportivamente como ‘el araña’ por su pundonor e intensidad defensiva, permaneció durante once temporadas en la entidad, ocho de ellas en Primera y disputó 216 partidos con la camiseta herculana, en los que solo anotó un tanto.

José Antonio será homenajeado con una comida por la Asociación Herculanos, colectivo que reúne a accionistas, abonados y aficionados del club, y posteriormente será la entidad la que rendirá tributo al histórico ex capitán del equipo en los prolegómenos del partido ante el Olot.

El ex futbolista alcarreño se une a la lista de ilustres ex jugadores que han sido homenajeados por la entidad, como los argentinos Dante Sanabria o Carmelo Héctor Giuliano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email